Compra un teléfono

Explore nuestra selección de teléfonos celulares reformados por expertos y encuentre el que más le convenga … y su presupuesto.

Venda sus equipos dañados

Con la Tienda Master Reparaciones Ahora tiene un lugar donde puede obtener dinero en efectivo por sus equipos antiguos o dañados: obtenga dinero efectivo en el acto.

Negociamos tus equipos

Si su equipos están desactualizado, cambielo. Si tiene demasiado equipos tecnologicos dañados en casa, negocielo. Con el programa de comercio de Master Reparaciones, las opciones son suyas.

COMPRAMOS, VENDEMOS & NEGOCIAMOS

¿No quieres arreglar tus equipos dañados? ¿Solo quieres el último gadget? Comprar. Vender. Intercambiar…Nuestro lema!!!

mobile-phone-1595784_1280(1)

¿Tienes un cementerio telefónico en tu cajón de chatarra? ¿Una tableta, laptop, computadora, consola de videojuego, monitor, una television o reproductor de música antiguo que acaba de ocupar tu valioso espacio de almacenamiento? ¡Estamos aquí para ayudarlo a convertir esos viejos dispositivos dinero en efectivo en el acto!

Tráiganos su antiguo dispositivo inteligente, y lo compraremos en efectivo en el acto. Cuando recibimos estos dispositivos usados, nuestro equipo de reparación experto lo decomisara, para utilizarlo para piezas OEM. ¡Entonces, asi podremos directamente venderle al público piezas como repuestos originales!

Entonces, si está buscando vender, comercializar o comprar un dispositivo usado, ingrese a su Master Reparaciones para una gran oferta!

0 +

Devices purchased

0 %

Happy Customer

$ 0 K

Paid out to customers
Pago rápido

¡Obtenga un pago rápido cuando canjee su teléfono celular o dispositivo!

Le pagaremos dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de su teléfono celular, tableta, reloj inteligente, laptop, compuadoras u otros equipo. Personalice sus métodos de envío para estimar su fecha de pago con nuestro pago rapido.

Bloqueo de precios de 30 días

¡Bloquee el precio de su teléfono o dispositivo por 30 días!

El teléfono celular y otros valores del dispositivo se deprecian naturalmente con el tiempo (especialmente alrededor del lanzamiento de sofisticados nuevos Samsung, iPhones y otros). Nuestra solución es un bloqueo de precios Master Reparaciones de 10 días. Esto garantiza que gane el valor cotizado de su dispositivo siempre que lo recibamos dentro de los 10 días.

Sin riesgo

Vender su teléfono celular o dispositivo en Master Reparaciones es seguro.

Al igual que en cualquier otra buena relación, creemos que la honestidad es la mejor política. Si por algún motivo no vemos el valor de cualquier artículo que nos envíe, solicítelo su devolusion sin costo alguno.