En el 2001 fue

Fundada la Compañia Master Reparaciones

Master Reparaciones fue fundada en 2001 en Santo Domingo, Republica Dominicana, por John Rodriguez. John había trabajado en la industria de la electrónica de consumo en el pasado, y se dio cuenta de que, si bien existía la necesidad de un negocio respetado y dedicado dedicado a la reparación de productos electrónicos pequeños, ninguna empresa se había propuesto asumir esa función en su área. El reconocimiento de marca para esta industria aún no se había establecido.

Dentro de dos años

Decidió ofrecer franquicia

En dos años, él y su equipo de gestión se habían preparados para expandir tiendas exitosas, y con la demanda de crecimiento que no mostraba signos de desaceleración, decidió ofrecer oportunidades de franquicia a fines de 2003. En los siguientes meses, se encontraron varias ubicaciones más exitosas. Para establecerse, con muchos más tienda en un futuro cercano.

Presente

Estamos aquí para ayudarte

Master Reparaciones se enfoca en ser una solución única para el cliente. Las reparaciones se realizan de manera rápida y profesional en el sitio, y mientras el cliente espera puede navegar por muchas de las marcas más confiables de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas que se llevan en la tienda. En caso de que el dispositivo no sea reparable, nuestro equipo de expertos puede recomendarle uno de nuestros dispositivos reacondicionados, para que el cliente vuelva a funcionar lo más rápido y sin complicaciones posible.

Master Reparaciones cree en la simple verdad de que el trabajo de calidad produce crecimiento y éxito

John Rodriguez – CEO
hablar sobre los primeros días de Master Reparaciones

¿No puedes encontrar una tienda local? ¿Por qué no preguntar sobre la apertura de una franquicia en su área?

Contactanos