Somos Master Reparaciones

Su fuente de confianza para la reparación de tecnología

Reparaciones rápida & asequible, computadora portátil, consola de videojuegos, Televisores LCD – LED – Smart TV, Macbook, Imac, Ipad, Iphone, impresoras, tabletas y reparación de teléfonos celulares de todas las marcas. Sus dispositivos juegan un papel importante en su vida profesional, personal y escolar. Cuando se rompe el teléfono, la tableta o la computadora portátil, quiere que un experto se encargue de la reparación. Ahí es donde entramos. Con más de una década de experiencia en la industria de reparación de electrónica, Master Reparaiones puede hacer el trabajo de manera rápida y efectiva.

¡Podemos asegurarle que lo hemos visto todo! Desde teléfonos inteligentes que han sido atropellados por un automóvil hasta tabletas que se han sumergido en una piscina y laptop que se han quemado por alto voltaje, estamos preparados para enfrentar cualquier cosa que se nos presente. Cada técnico de Master Reparaciones pasa por un proceso de capacitación intensivo, y mantenemos un entorno de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo, ninguna tecnología es demasiado complicada.

0 Years

Years of experiences

0

Cracks covered

0

Devices repaired

0 %

Satisfied customers

Master Reparaciones cree en la simple verdad de que el trabajo de calidad produce crecimiento y éxito.

John Rodriguez CEO Master Reparaciones

Ama a la gente

El amor está donde está. Creemos que el amor es el mandamiento más importante en la vida y por eso, el amor es la parte más importante de nuestro negocio. Amor es Master Reparaciones número 1 en Valores Fundamentales.

El cliente no el dólar

Formamos Master Reparaciones utilizando este valor fundamental básico y creemos que el valor de las personas vale más que el valor del dinero. El resultado de anteponer a las personas siempre recompensará el beneficio de ganar dinero.

Tener integridad

«Integridad es lo que haces cuando nadie está mirando; está haciendo lo correcto todo el tiempo, incluso cuando puede ser perjudicial para usted «. – John Rodriguez. La elección correcta rara vez es la más fácil, pero siempre es la correcta. Entonces, en esencia, trabajamos duro para hacer lo correcto.

Sé positivo y optimista

Este valor central es imprescindible para construir una vida ganadora. Las personas encuentran fortaleza, energía, confianza y creatividad cuando practican ser positivo y optimista. Debemos abrazar y ejecutar este valor central mientras se hace retroceder la mediocridad de una perspectiva negativa de la vida, porque la verdad es … Las actitudes son contagiosas.

Entregar servicio al cliente

Nos gustaría agradecer a John’s por poner esto en acción. Creemos que nuestros clientes merecen nada menos que lo mejor, por lo que fomentamos trabajar un poco más e ir un poco más lejos para mostrarles a nuestros clientes que realmente queremos QUERERLOS.

Estar listo

Para crecer, es esencial prepararse y estar listo. Vivir en el momento es la clave aquí y abrazar lo que sea que te enfrenta con una actitud positiva y la voluntad de dar lo mejor en el proceso.

Diagnóstico gratuito

Creemos en un proceso de reparación transparente, y eso comienza con un precio claro y directo. Si no está seguro de cuál es el problema con su dispositivo, estaremos encantados de hacerle un diagnostico visual de forma gratuita. Una vez que determinemos qué se necesita para su reparación ya sea abrir su equipo o demas, lo contactaremos con un presupuesto de reparación gratuito obligatorio. Puede optar por continuar con una reparación, o no, la elección siempre es suya.

Precio bajo garantizado

Conseguir que su dispositivo sea reparado no debe arruinar su economia. Nuestra garantía de bajo precio garantiza que siempre ofrezcamos el mejor precio a nuestros clientes. Simplemente ingrese el precio publicado por cualquier competidor local por la misma reparación, y con mucho gusto igualaremos y superaremos su precio en el repuesto o el servicio tecnico. Tenga en cuenta que el precio de reparación debe ser un precio publicado regularmente, y la oferta no se aplica a ofertas especiales, cupones u otros descuentos.

Reparación rápida

Desde técnicos amigables e informativos hasta el seguimiento de reparaciones en línea, hacemos la reparación fácil. Sabemos lo importante que es para usted su dispositivo, por lo que prometemos devolvérselo lo más rápido posible y mantenerlo informado en cada paso del camino. ¡La mayoría de nuestras reparaciones populares incluso se pueden realizar mientras espera!

Garantía de 60 días

En el raro caso de que experimente un problema con su dispositivo reparado, respaldamos todas nuestras reparaciones con una garantía de 180 días sin problemas. ¿No está cerca de la tienda que visitó originalmente? ¡No hay problema, nuestra garantía es válida en todo el pais en toda nuestra ubicación!

Protección de Datos

El equipo de Master Reparaciones funciona de acuerdo con estrictas normas de privacidad y protección de datos, para que pueda estar seguro de que está en buenas manos cuando nos pide que llevemos a cabo reparaciones de iPhone, reparaciones de Macbok, Imac iPad, reparaciones de iPod, reparaciones de Samsung Galaxy o cualquier otros dipositivos como laptop. Nos comprometemos a brindar un nivel de servicio inigualable a nuestros clientes.

Experimentado

Somos un negocio PROPIO y operado FAMILIARMENTE, y hemos estado en la industria Tecnologica & Electronica desde 2001

Richard Perez
Richard Perez Bavaro, El Cortecito

Gracias John, estoy realmente satisfecho con el servicio de Master Reparaciones. Definitivamente lo recomendaría y ya he entregado algunas de sus tarjetas de visita que me dejaron. Deseo todo lo mejor para su futuro éxito.

Jeffrey Castro
Jeffrey Castro Cap Cana

Muchas gracias a los ahorradores de tiempo, no solo por ahorrarme tiempo y dinero, sino por facilitarme la coordinación de mi horario de trabajo con la reparación de mi teléfono. Afortunadamente, mi teléfono no volverá a caerseme, pero si pasa, sé a quién contactar.

Kathryn Villar
Kathryn Villar Los Corales, Bavaro

Gracias por darle a mi computadora una limpieza de primavera. Se ejecuta más rápido, mi pantalla de inicio es más ordenada y el color se mantiene como debería. Definitivamente serás mi persona para llamar nuevamente si te necesito.

Nathan Jr Punta Cana

Traje mi computadora para tratar de recuperar algunos datos. Fui ayudado por John Rodriguez que lo tuvo al día siguiente en un disco duro externo. John Rodriguez fue extremadamente amable y servicial. En general, una gran experiencia! Definitivamente regresaremos

buildings-1866490_1280(1)

6 Consejos para mejores imágenes con tu teléfono inteligente

Las mejores fotografías no tienen nada que ver con el filtro que elijas. Co...

¿No puedes encontrar una tienda local? ¿Por qué no preguntar sobre la apertura de una franquicia en su área?

Contact Us